Políticas

Politicas del servicio:

No hay responsabilidad por retrasos.

La declaración del contenido es enunciativa y el remitente asume la total responsabilidad por la inclusión de elementos de circulación prohibida, o sujeta a regímenes o autorización especial de circulación, siendo responsable de los daños y perjuicio que causare a los transportistas y a terceros.

La Empresa recibe bultos cerrados sin verificar contenido, estado de los efectos, calidad y cantidad.
Esta prohibido incluir dinero en efectivo y valores negociables. La empresa no es responsable por los daños que se hallaren en los efectos al momento de la recepción en destino, si los bultos son entregados en las mismas condiciones aparentes en que se recibieron.
Cosas frágiles, de fácil deterioro o con embalaje o acondicionamiento deficiente: presúmase que las pérdidas o averías resultan del vicio de las mismas cosas transportadas

La Empresa no es responsable de mermas por pérdida en los envases o vicios propios.
Tampoco por los daños derivados por la intervención de autoridades, caso fortuito o fuerza mayor.
En caso de siniestro, pérdida o averías por las que la Empresa deba responder lo hará en proporción y hasta el valor declarado, previa presentación de la factura o acreditación legal del valor, pudiendo optarse por restituir el bien o por la cancelación del VD.

En caso de robo o asalto a mano armada, el Cliente se compromete a aportar todo dato a su alcance para el esclarecimiento del hecho.
Mercaderías sin declaración de valor no se responderá ningún importe y/o restitución.

La mercadería pertenece al remitente hasta la recepción por el destinatario.
El remitente asume en forma solidaria y como principal pagador la obligación del pago del flete cuando este se hubiera contratado en destino y el destinatario no lo pagare o la entrega no se efectivizare cualquier fuera su causa

Las mercaderías no recibidas generarán estadías.

Pasados los 60 días La Empresa podrá subastarlas en remate público mediante Martillero a su elección y/o venderlas para recupero de fletes, estadía y demás costas ocasionadas.

Scroll al inicio
Open chat
1
¿Podemos ayudarte?
Scan the code
¡Hola!
¿Podemos ayudarte?